Invertir en vivienda una opción rentable y recomendable

Invertir en vivienda vuelve a ser en nuestro país una de las formas de inversión más rentables del mercado. En los últimos años, las inversiones inmobiliarias y, más concretamente, las inversiones en inmuebles para alquiler se han posicionado como una de las más rentables y atractivas del mercado. Los fuertes descensos del precio de la vivienda a lo largo de la crisis, han permitido poder hacer compras de inmuebles a precios razonables que están haciendo atractiva su inversión. Comparada con otras alternativas de inversión, como los Bonos del Estado o los depósitos bancarios que apenas dan un 0,3% y la inversión en los mercados financieros, que se caracterizan por una enorme volatilidad, con caídas bursátiles que en ocasiones superar el 20 % de la inversión, la inversión inmobiliaria basada en el alquiler de viviendas es la que posee mejores expectativas, garantizando  un retorno de la inversión entre el 5 y 6 %.

A la hora de realizar este tipo de inversiones, contar con un buen asesoramiento y profesionales que faciliten todos los trámites para llevarla a cabo es fundamental. Gestoría Carvajal ofrece asesoramiento legal, jurídico y administrativo, personal y especializado. Se encarga de todos los trámites desde la redacción de contratos privados de compraventa y arrendamiento, hasta la preparación de escrituras notariales, inscripción del inmueble en el registro y el pago de tributos.

Este tipo de inversión también es aplicable para locales y oficinas. Con la crisis, muchos negocios en las zonas comerciales tradicionales de las ciudades, han ido cerrando y dejando una gran oferta de inmuebles sin ocupar. Hay oportunidades. Y como siempre, lo que bien se compra bien se vende. Gestoría Carvajal ayuda a su vez a encontrar el inmueble ideal para esta inversión.

Hoy en día, la compra venta de vehículos a motor usados entre particulares es una operación muy habitual. Sin embargo, requiere de una serie de trámites administrativos que no tienen porqué conocer y que dilatan en el tiempo la operación. No tienen por que convertirse en un proceso muy complicado, pero es recomendable conocer los pasos a seguir . Por ello, contar con un buen asesoramiento y profesionales que sepan redactar un contrato de compraventa adecuando y las gestiones que deben abordarse siempre es un alivio.

Gestoría Carvajal trabaja para responder a expectativas de todos sus clientes. Marcando la diferencia gracias no solo a su experiencia y extensa capacidad de trabajo sino también al compromiso con la defensa de los intereses de cada cliente, partiendo de un trato personalizado y de calidad.

Deja un comentario