Tipos de páginas web para abogados que puedes elegir

Tipos de páginas web para abogados que puedes elegir

 

Si eres abogado y quieres crear una página para promocionar tus servicios debes conocer que al crear una sitio web se debe contemplar el tipo de empresa, sus servicios y el público en el que va enfocarse la misma. Por este motivo es necesario conocer los distintos tipos de páginas que existen y cual se adapta más a tus requerimientos.

En este sentido Camaltec Ibérica ofrece servicios especializados para la creación de página web para abogados y en el siguiente post vamos a mostrarte los diseños más funcionales.

Páginas web estáticas

Son páginas cerradas que no permiten añadir contenido nuevo, por eso, no requieren una gestión u actualización frecuente. La información que contiene es la única presente. Requieres de alguien especializado para poder efectuarles cambios.

Son efectivas para aquellas personas que no vayan a necesitar anunciar alguna noticia o cambio. La ventaja que tienen es que son de bajo mantenimiento, puedes ahorrar un poco por allí. Lo malo es que no apareceréis mucho en los buscadores, pues Google le da prioridad a aquellos que actualizan su contenido.

Páginas webs gestionables

Como su nombre lo indica son aquellas en las que podéis ingresar nueva información constantemente. No solo se trata de texto sino de imágenes, nuevas páginas y otros elementos que van a complementar el contenido ingresado en la fase inicial.

Son ventajosas porque la mayoría se actualiza, a través de un panel de control intuitivo, para el que no se requieren conocimientos de experto informático. Otra cosa buena es que estas webs pueden incluir un blog, lo que permite que tengan mejor posición en los buscadores. Lo malo es que son más costosas.

Blogs

Son plataformas que no necesitan de mucho conocimiento para hacerlas funcionar porque, generalmente, se gestionan a sí mismas, clasificando el contenido por defecto; esto se puede cambiar de manera fácil por los comandos que nos sean más necesarios.

Lo malo de este tipo de web es que requiere que generes contenido, continuamente, para funcionar y tener visibilidad. Además, casi todos son creados en medios gratuitos, lo que no proporciona diseños exclusivos, ni dominio propio.

Páginas webs flexibles

Son aquellas que tienen la capacidad de apreciarse en diferentes dispositivos, ya sea la computadora, el móvil o una tablet. Se modifica el formato automáticamente para dar vista a los contenidos de forma eficiente. En general los blogs y webs gestionadas son las que usan este sistema.

Cuando quieras crear tu sitio es mejor que pienses en todas las posibilidades y determinar qué página web para abogados se adapta más a las posibilidades económicas, de tiempo y mantenimiento de tu despacho.

Deja un comentario