Qué son los desahucios y porqué no son tan malos

Qué son los desahucios y porqué no son tan malos

Hoy día, es muy común ver en nuestros televisores familias desamparadas siendo desahuciadas de su hogar, y es que, es la cara que los medios suelen vender. Es por ello, que es muy común hoy día, que se nos pongan los pelos de punta al escuchar algo sobre los desahucios express.

Por ese motivo, a continuación, se va a informar más sobre este tema, porque además de los desahucios que se muestran en las noticias, existen otros desahucios que no son tan escuchados.

¿Qué es un desahucio exprés?

Sin llegar a términos técnicos, básicamente es un término que usan los medios para referirse a la expulsión de un inquilino no deseado en el menor tiempo posible.

A continuación, se van a enumerar algunos de los desahucios más demandados.

Desahucios de ocupas

Hoy día, nadie se puede replantear que, de un día a otro dispongas de una propiedad con ocupas. Pues, por desgracia, cada vez más familias se ven empujadas a precisar de un abogado en pensar cómo desahuciar a un okupa.

Y es que, las personas que realizan este tipo de práctica, suelen ser unos expertos en la materia. Es por ello, que, si se encuentra en esta situación, no intente expulsar de malas formas a las personas de tu propiedad, por muy ilógico que suene. Es mejor siempre contar con un abogado experto en desahucios express, antes de proceder a tomar otro tipo de medidas, como, por ejemplo, el corte de suministros.

Desahucio por impago

Una persona de calle y legal, no suele tener impagos, no obstante, que tu no realices esta práctica tan poco ética, no significa que otras personas no la hagan.

Pues, por desgracia, existen propietarios con inquilinos de alquiler, que deciden no pagar sus cuotas de forma periódica y puntual obligando al propietario a plantearse la idea de tomar la decisión de proceder ante un abogado.

El abogado le hablará sobre los desahucios, palabra que suena muy mal, pero, que es como se le diría al proceso de expulsar al inquilino moroso.

En conclusión

Pese a que se ha mencionado dos de los motivos más solicitados en tema de desahucios, dentro de los mismos, existen una gran variedad (por incumplimiento contractual, él ocupa es tu vecino y es la casa de un banco…) y es por ello, que se debe acudir ante un profesional y no tomarse la justicia por su mano

Deja un comentario